SIMÓN GUERRA SE CONVIERTE EN JUGADOR CULÉ

Compartir en redes sociales...

Este sábado el seleccionado nacional adulto Simón Guerra dio un gran paso en su carrera profesional al convertirse en el nuevo refuerzo del Barcelona de España.

El club blaugrana acaba de ascender esta temporada y ahora se encuentra armando un equipo competitivo para la liga que comienza el 3 de octubre, donde aparte del chileno también confirmaron la contratación del brasileño Lucas Madaloz.

“Estoy muy contento por este paso, el Barcelona es un club muy conocido por el fútbol, pero como son buenos ahí también son muy exitosos en los otros deportes como en el balonmano o el mismo básquetbol, por ejemplo. Fue muy emocionante cuando me llamó el entrenador del club para ofrecerme un contrato. Deberé partir los primeros días de agosto a una ciudad hermosa, la que tuve oportunidad de conocer y la verdad me encanta, por lo que estoy feliz en asumir este nuevo desafío”, señaló el número uno de la selección nacional.

Con esto el oriundo de Tongoy cursará por su tercer país en el continente europeo, ya que anteriormente lo había hecho en Portugal y recientemente en Alemania, específicamente el Netzhoppers, club con el cual hizo una gran temporada a pesar de no alcanzar de terminar la liga alemana tras la suspensión de las competencias debido al coronavirus.

Cabe recordar que no es primera vez que en el vóleibol el Barcelona se fija en un jugador nacional, puesto que, entre diciembre del 2019 y marzo del 2020, la seleccionada femenina Beatriz Novoa también se calzó la camiseta blaugrana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *