CHILE PIERDE ANTE ARGENTINA EN LA FECHA 3 DEL SUDAM SUB21

Compartir en redes sociales...

La selección chilena de vóleibol cayó contra Argentina, los anfitriones del Sudamericano de Vóleibol Sub21, por un marcador de 3-0 en la tercera fecha del campeonato y complica sus opciones para obtener uno de los dos cupos clasificatorios para el mundial del año próximo.

El dominio de los locales se plasmó desde el primer minuto de juego y la defensa chilena poco pudo hacer para frenarlos, fue así como Argentina se llevó el primer set por un parcial de 25-11. Comenzado el segundo servicio, la selección nacional intentó revertir el marcador, pero los albicelestes estiraron la ventaja al ganar el set por 25-19.

En el tercer servicio, los anfitriones demostraron todo su poderío y se quedaron con el partido al derrotar a Chile por un parcial de 25-6. Este fin de semana, el cuadro dirigido por Iván Villarreal deberá derrotar a Colombia y Uruguay para poder aspirar a un puesto en el podio del torneo.

En otros partidos de la tercera jornada del Sudamericano Sub21, Perú venció a Uruguay por 3-0 y la selección brasileña derrotó a Colombia por 3-0.