Dusan Bonacic, capitán de la selección chilena de voleibol, ha dado un nuevo giro en su carrera al unirse al Volejbalový klub Příbram de la República Checa. Con 29 años, el destacado voleibolista nacional sigue sumando experiencias internacionales, esta vez en su noveno club fuera de Chile, y su sexta temporada en Europa.
Bonacic ha tenido un recorrido notable, representando a clubes nacionales como Club Providencia y Murano, aparte de su actuación en el escenario internacional. Su carrera en el extranjero incluye pasos por importantes equipos como Energy Investments Lugano en Suiza, Cucine Lube Banca Marche Treia, Elios Messaggerie Catania, y Videx Yuasa Grottazzolina en Italia, así como su más reciente experiencia en Al Rayyan S.C. de Qatar, donde se coronó campeón de la West Asia Club Championship.
La llegada a la República Checa representa un nuevo desafío para Bonacic, quien buscará dejar su huella en la cancha, consolidando su posición como uno de los grandes referentes del voleibol chileno a nivel internacional.
Además, Bonacic no estará solo en su travesía por Europa, ya que su compañero de selección, Vicente Parraguirre, también volverá a competir en el continente, habiendo fichado por Nova Technology Lycurgus B.V. de los Países Bajos.
Desde aquí, le deseamos todo el éxito a Dusan Bonacic en esta nueva etapa de su carrera en la República Checa, confiando en que seguirá representando a Chile con orgullo y dedicación.
¡Adelante, capitán!