El servicio meteorológico de la Armada de Chile ha emitido un pronóstico sobre la presencia de “Marejadas Anormales” que afectará la zona de Ritoque y Quintero durante este fin de semana. Como resultado, se ha decidido posponer la 6° Etapa de la Liga Nacional de Menores (LINAME) de Voleibol Playa, así como la observación de jugadores, para la próxima semana.
Debido a problemas de fuerza mayor, este jueves llegó desde el Puerto de Quintero una carta informando sobre la presencia de marejadas, pronóstico emitido por la Armada de Chile, obligando la suspensión de este fin de semana de una nueva fecha de la primera edición del torneo juvenil, junto a la captación que se realizaría en la zona este viernes.
La 6° Etapa se disputará finalmente en Quintero el próximo sábado 9 y domingo 10 de septiembre.
Mientras que, la observación se realizará el viernes 8 de septiembre, manteniendo el mismo horario establecido en un comienzo (2008 – 2010 – 14:00 a 15:30 horas / 2007-2007 – 15:30 a 17:00 horas).
Cabe señalar que cualquier modificación de la dupla o bien de la inscripción, así como cualquier solicitud de retiro con devolución de dinero, se deberá realizar directamente a través del correo: voleyplayamenores@fevochi.cl