HOY SE REALIZÓ EN RANCAGUA LA INAUGURACIÓN DEL CIRCUITO SUDAMERICANO DE VOLEY PLAYA

Compartir en redes sociales...

Este jueves las autoridades de la VI región y la delegación nacional de voleibol playa se reunieron en el complejo deportivo Patricio Mekis para la inauguración del Circuito Sudamericano de Voley Playa, evento que se realizará entre el 20 y 22 de enero.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy Muñoz, la Administradora Regional de O’Higgins, Natalia Sánchez Aceituno, la Subsecretaria del Deporte, Antonia Illanes Riquelme, el presidente de la Fevochi, Jorge Pino Madrid, y el equipo del Team Chile de Voleibol Playa.

El alcalde de Rancagua se refirió a la oportunidad de poder contar con un gran evento deportivo dentro de la VI región.

Por su parte, la Subsecretaria del Deporte destacó el nivel que ha demostrado durante el último tiempo el voleibol nacional, esperando que logren mantener los buenos resultados tanto en este Sudamericano como también en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

En tanto, la Administradora Regional de O’Higgins, también tuvo palabras con respecto a la realización del certamen sub continental en la VI región.

Mientras que la máxima autoridad del voleibol chileno destacó el apoyo recibido para llevar a cabo la realización de este circuito sudamericano en una ciudad como Rancagua.

Finalmente, los primos Grimalt señalaron la importancia de poder jugar en Rancagua con el público a favor en el primer certamen por puntos del año.

La primera etapa del torneo sub continental contará con un total de 16 duplas en competencia tanto en damas como en varones provenientes de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador y Chile.

GALERÍA DE FOTOS:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *