LA FEVOCHI JUNTO A LOS PRIMOS GRIMALT REALIZAN EXITOSA OBSERVACIÓN Y CLÍNICA EN QUILPUÉ, FIRMANDO ADEMÁS ALIANZA CON CENTRO DEPORTIVO

Compartir en redes sociales...

Durante este viernes la Federación de Voleibol de Chile junto a los primos Grimalt visitaron Quilpué para realizar una observación y clínica con los chicos de la zona. Además, se aprovechó la instancia para firmar un convenio para la creación de un complejo deportivo.

Con la presencia de más de 75 niñas y niños nacidos entre el 2006 y 2010 se realizó de manera exitosa la observación en el complejo deportivo Medio Campo Quilpué, a cargo del Head Coach Paulao y el técnico nacional Felipe Gómez.

Posteriormente, los campeones sudamericanos, Marco y Esteban Grimalt, realizaron una clínica con la presencia de más de 250 personas para transmitir y entregar toda su experiencia deportiva a las personas de la zona.

Finalmente, se aprovechó la instancia para firmar un convenio que durará hasta 2024, el que permitirá la creación de un nuevo complejo deportivo en Viña del Mar, apoyando a la descentralización del voleibol.

En la actividad estuvieron presentes la alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillán, el presidente de la Fevochi, Jorge Pino Madrid, el director regional del ministerio deporte y los gerentes de Cencosud.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *