MURANO ALCANZÓ SU PRIMERA ESTRELLA EN LA LIGA A1 MASCULINA

Compartir en redes sociales...

Murano enseñó todo su poderío para superar en una emocionante final de la Liga A1 Masculina 2022, “Copa Rosen”, al último campeón, Excelsior, quedándose por primera vez en su historia con un título del máximo torneo del vóleibol nacional.

El cuadro naranja se quedó con la serie de este domingo luego de superar por 3-0 (25-22, 25-23 y 25-22) al elenco de Quinta Normal, a quien también lograron superar en la primera llave (sábado 8 de enero) por un marcador de 3-0 (25-19, 25-21 y 25-21).

Ambos sextetos desarrollaron una gran calidad de juego en la definición de la liga de honor del voleibol nacional, destacando el desempeño de Tomas Parraguirre, Sebastián y Jaime Bravo.

El equipo dirigido por Cristián Vermerhen consiguió tomar ventaja el sábado merced al poderoso juego en la red. El domingo, en tanto, el elenco naranja aplicó todo su poder ofensivo para obtener su primera estrella en la división de honor de nuestro país.

Sin embargo, antes de la definición por el primer lugar, Linares y Stadio Italiano brindaron una emocionante pelea por el bronce. El sábado, los linarensese tomaron ventaja tras imponerse por 3-0 (25-23, 25-20 y 25-24) y posteriormente, el domingo, volver a festejar tras conseguir un marcador por 3-0 (25-13, 25-23 y 25-18) y con ello adjudicarse el tercer lugar del certamen.

LOS MEJORES JUGADORES DEL TORNEO:

• Mejor Saque: Bastián Fuentes – EXCELSIOR

• Mejor Armador: Sebastián Albornoz – MURANO

• Mejor Ataque: Maximiliano Cisterna – EXCELSIOR

• Mejor Libero: Jaime Bravo – MURANO

• MVP: Tomas Parraguirre – MURANO

Bastián Fuentes, Sebastián Albornoz, Tomas Parraguirre, Maximiliano Cisternas y Jaime Bravo.

TODOS LOS CAMPEONES DE LA LIGA A1:

MURANO CAMPEÓN DE LA LIGA A1 2022:

GALERÍA DE FOTOS:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *