MURANO Y EXCELSIOR ANIMARÁN LA FINAL DE LA LIGA A1 MASCULINA EDICIÓN 2022

Compartir en redes sociales...

Mañana comienza la definición Liga A1 Masculina “Copa Rosen”, donde Murano y Excelsior chocarán para ver qué elenco se queda con el anhelado título. Mientras que Linares y Stadio Italiano definirán el bronce de la liga de honor del voleibol nacional.

Un electrizante campeonato se ha vivido en la actual temporada de la liga de honor del voleibol chileno, donde en la última llave disputada, las semifinales, el vigente campeón rememoró la final de la edición pasada ante el cuadro itálico y el equipo naranjo, primer lugar de la fase regular, enfrentó al segundo del ranking, al elenco de la Región del Maule, Linares.

En el primer encuentro de la llave correspondiente a semifinales, Murano visitó al máximo campeón de la Liga A1 en el Gimnasio Ignacio Carrera Pinto, logrando superar de visita por 1-3 a los linarenses. Posteriormente, en el partido de vuelta, el elenco naranjo logró sellar su paso a la final en el Centro de Entrenamiento Olímpico luego de vencer por un ajustado 3-2 a los dirigidos por Jaime Grimalt.

En tanto la otra llave fue albergada en su totalidad por el Centro de Entrenamiento Olímpico, donde Excelsior consiguió en el duelo de ida derrotar por un apretado 3-2 a Stadio Italiano, para luego imponerse en la vuelta por un infartante 2-3.

Con esto Murano disputará por primera vez la final de la liga de honor del voleibol nacional y Excelsior irá en busca de un inédito bicampeonato.

Mañana está programada la primera jornada de las finales y la segunda está asignada a realizarse este domingo 8 de enero, ambos encuentros se disputarán en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico 2.

Las entradas se podrán adquirir por medio del sistema Ticketpro y las transmisiones serán emitidas por las pantallas de CDO.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *