Este jueves la Federación de Voleibol de Chile (Fevochi) cerró el gran año 2022 con un almuerzo de celebración junto a los seleccionados nacionales de playa e indoor, los cuerpos técnicos de ambas ramas, las autoridades y también junto a los sponsors.
Sin duda este 2022 es el mejor año del voleibol chileno hasta el momento, cosechando títulos en Circuitos Mundiales, inéditas medallas de oro en los ODESUR y clasificación al mundial femenino. Por lo que la Fevochi organizó un almuerzo en el Hotel Diego de Almagro junto a todos los protagonistas que han hecho posible estos importantes logros.

A la cita asistieron la Subsecretaria del Deporte, Antonia Illanes Riquelme, el presidente del Comité Olimpico de Chile, Miguel Angel Mujica, los seleccionados nacionales, tanto damas como varones, de indoor y playa, el equipo técnico de ambas ramas, la directiva de la federación y los sponsors como CDO, Mikasa, Rosen, Montero Deportes y Bronson.
En la actividad la máxima autoridad del Comité Olímpico de Chile aprovechó la instancia para confirmar la inauguración a mediados del próximo año del nuevo gimnasio para el voleibol indoor en Cerrillos.
GALERÍA DE FOTOS: