SUDAMERICANO DE VOLEIBOL PLAYA LLEGA A RANCAGUA

Compartir en redes sociales...

Este miércoles se llevó a cabo en el Gobierno Regional de O’Higgins el lanzamiento oficial del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa. Certamen sub continental que por primera vez se realizará en Rancagua, disputándose el 20, 21 y 22 de enero en el complejo deportivo Patricio Mekis.

La ceremonia realizada en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins contó con la presencia del Head Coach de Chile, el técnico brasileño Paulao, los seleccionados de voleibol playa, Noé Aravena, Vicente Droguett, Pilar Mardones, Chris Vorpahl, Amanda Recart, Marco y Esteban Grimalt, el Gobernador Regional de O’ Higgins, Pablo Silva Amaya, el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy Muñoz, y el presidente de la Fevochi, Jorge Pino Madrid.

Vicente Droguett, oriundo de la zona, se refirió a la oportunidad de competir en Rancagua y las expectativas que tienen tanto para el campeonato como también a largo plazo.

El Gobernador Regional de O’ Higgins, Pablo Silva Amaya aprovechó la instancia para comentar sobre el compromiso que existe con el deporte en la zona.

 Por su parte, el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy Muñoz manifestó su alegría de poder recibir a la familia del voleibol con este evento deportivo que se aproxima.

El campeonato sudamericano será posible trasladarlo por primera vez a la VI región gracias al trabajo realizado en conjunto entre el Gobierno Regional de O’ Higgins, la Municipalidad de Rancagua y la Federación de Voleibol de Chile.

GALERÍA DE FOTOS:

FOTOS POR: MATÍAS ESCOBAR M.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *