SELECCIÓN QUILLOTA Y U. CATÓLICA SON LOS CAMPEONES U15 DE LA LINAME

Compartir en redes sociales...

El reciente fin de semana se dio por finalizado la tradicional Liga Nacional de Menores (Liname), destacando con el primer lugar de la categoría U15 la Selección Quillota en damas y Universidad Católica en varones.

Luego de meses de competencia en diversas categorías, este fin de semana finalizó el torneo nacional juvenil con las finales de la categoría U15, las que fueron disputadas en la ciudad de Quillota y en las instalaciones de San Carlos de Apoquindo.

En la V región se disputó la final de damas, donde la Selección Quillota brilló al titularse campeones, superando en el podio a Manquehue y Alemán Concepción, respectivamente.

Mientras que en varones, en la sede del Club Universidad Católica, el cuadro cruzado pudo festejar en casa al adjudicarse el primer lugar del campeonato, superando a Stadio Italiano y a Unión Voley San Felipe.

Con esto finaliza una nueva edición del tradicional certamen juvenil nacional, el que comenzó en abril del presente año y contó con las categorías U15-U17 en damas y en varones y U19 masculino e U18 en categoría femenina.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *