THOMAS Y MAX SE QUEDAN CON LA PLATA EN ECUADOR Y LOS BOLETOS AL MUNDIAL U21

Compartir en redes sociales...

Thomas Acevedo y Maximiliano Córdova se quedaron con la medalla de plata en la 2° Etapa del torneo clasificatorio sudamericano al mundial U21 disputado en Manta, Ecuador.

Pese al esfuerzo, la dupla nacional cayó por 0-2 (15-21 y 11-21) en la definición del oro ante los brasileños Isac Adolfo Farias Barbosa y Eduardo Barbosa da Silva, dupla que lo chilenos logró derrotar por 2-1 (10-21, 21-16 y 15-12) en la fase grupal del certamen realizado en las arenas ecuatorianas.

De esta manera el podio de la última etapa del torneo sub continental lo lideró Brasil, seguido de nuestro país y lo cerró Argentina con Fausto Inostroza e Ignacio Moreno.

Con esto los chilenos se quedan con el subcampeonato registrando un total de cinco triunfos y sólo una derrota, asegurando de esta manera su clasificación para el Mundial U21 que se disputará el próximo año.

Por su parte, Viviana Urretaviscaya y Antonia Paredes se quedaron con el séptimo lugar del campeonato sudamericano registrando tres derrotas y sólo una victoria en Manta.

Finalmente, nuestro país logra instalarse nuevamente en el evento más importante de la categoría. En la anterior edición lo lograron en tierra guaraní Martín Iglesias y Noé Aravena.

BOLETÍN: DESCARGAR

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *