HOY EL TEAM CHILE VOLEIBOL PLAYA DEBUTA EN LA 2° Y ÚLTIMA ETAPA DEL CLASIFICATORIO AL MUNDIAL U21

Compartir en redes sociales...

Hoy comienza en Manta, Ecuador, la 2° y última etapa del torneo clasificatorio sudamericano al mundial U21, donde Chile defenderá el oro conseguido en varones recientemente en Lima e irá en busca, tanto en la categoría masculina como en la femenina, de los cupos al evento más importante de la categoría que se realizará el próximo año.

Ya queda poco para que finalice el clasificatorio sudamericano y en la última etapa disputada en las arenas ecuatorianas la delegación nacional, compuesta por Thomas Acevedo junto a Maximiliano Córdova en varones, Viviana Urretaviscaya con Antonia Paredes en damas, comandados por el técnico Felipe Gómez, se encuentran desde este miércoles en Manta preparando los últimos detalles para su debut en el certamen sub continental.

La competencia, además de contar con la presencia de nuestro país y las duplas locales, contará con la participación de voleibolistas de Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Habrá un total de 19 duplas en competencias, nueve femeninas y diez masculinas.

El evento deportivo entregará a los cinco primeros países en la suma de las dos etapas sus pasajes al cuadro principal del mundial, el que se realizará el próximo año. Mientras que las cuatro duplas siguientes obtendrán un cupo a la fase clasificatoria.

Cabe recordar que, en la 1° etapa disputada en Lima, Perú, Thomas Acevedo junto a Maximiliano Córdova se adjudicaron el primer lugar, por lo que con solo una victoria más en Ecuador lograrán asegurar su clasificación al Mundial U21. Mientras que Viviana Urretaviscaya con Antonia Paredes se quedaron con la sexta posición en Perú, debiendo competir en Manta hasta el final por el anhelado acceso al certamen más importante de la disciplina.

Todos los partidos del campeonato clasificatorio serán transmitidos por medio de la página oficial de la Confederación Sudamericana de Voleibol (www.voleysur.org).

FIXTURE DEL TEAM CHILE DE VOLEY PLAYA EN LA 2° ETAPA DEL CLASIFICATORIO MUNDIAL U21:

DAMAS:

🔵 Viviana Urretaviscaya – Antonia Paredes 🇨🇱 vs 🇪🇨 Stephany Cherrez – Ilana Dvorquez Saman / Grupo A / 18 de noviembre / 11:00 horas 🇨🇱.

🔵 Viviana Urretaviscaya – Antonia Paredes 🇨🇱 vs 🇵🇪 Ashley Veramendi – Adriana Castillo / Grupo A / 18 de noviembre / 16:50 horas 🇨🇱.

VARONES:

🔵 Thomas Acevedo – Maximiliano Córdova 🇨🇱 vs 🇵🇾 Tobias Enrique Brizuela – Angel Palacios / Grupo B / 18 de noviembre / 11:00 horas 🇨🇱.

🔵 Thomas Acevedo – Maximiliano Córdova 🇨🇱 vs 🇪🇨 Josmany Bermudez Tenorio – Juan Pablo Carrera Campbell / Grupo B / 18 de noviembre / 14:20 horas 🇨🇱.

🔵 Thomas Acevedo – Maximiliano Córdova 🇨🇱 vs 🇧🇴 Eric Rayner Claros – Rafael Daza Perez / Grupo B / 18 de noviembre / 21:00 horas 🇨🇱.

🔵 Thomas Acevedo – Maximiliano Córdova 🇨🇱 vs 🇧🇷 Isac Adolfo Farias Barbosa – Eduardo Barbosa da Silva / Grupo B / 19 de noviembre / Por definir.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *