BOSTON COLLEGE SUPERA A COLO COLO Y ALCANZA SU DÉCIMA ESTRELLA CONSECUTIVA

Compartir en redes sociales...

Boston College mostró jerarquía y buen volei para conseguir superar en una emocionante final de la Liga A1 Femenina 2022, Copa Rosen, a Colo-Colo y quedarse por décima vez consecutiva con el máximo título del vóleibol nacional.

El cuadro de las águilas lograron quedarse con la llave final este domingo tras imponerse por 3-0 (25-22, 25-22 y 25-23) al elenco popular, esto tras haber tomado ventaja luego de vencer en el primer duelo por 3-1 (25-22, 22-10, 22-25 y 25-18).

Una gran definición del campeonato criollo desarrollaron ambos sextetos, demostrando por qué fueron los dos mejores equipo del campeonato al derrochar una gran calidad de juego, destacando el desempeño de la atacante de las albas, Eliana Pérez, y de las jugadoras bostonianas, Simone Scherer, junto a los saques de Florencia Giglio y los pases de la armadora Catalina Reyes.

Finalmente, el equipo dirigido por Jorge Quintana consiguió quedarse con la definición de la liga de honor del voleibol nacional aplicando un efectivo bloqueo, un poderoso juego en la red y logrando cortar todos los circuitos del equipo popular.

Antes que se disputara la lucha por el título, La Pintana y Murano brindaron una emocionante pelea por el bronce. El sábado el cuadro de la zona sur de la capital de nuestro país tomó ventaja tras imponerse por 3-0 (28-26, 25-22 y 25-20) al elenco naranja y el domingo cerraron la llave festejando al imponerse por 3-0 (28-26, 25-22 y 25-20).

Por otro lado, se aprovechó la instancia para realizar un homenaje a las seleccionadas femeninas U19, quienes obtuvieron el bronce en el torneo sudamericano disputado en Bolivia y una inédita clasificación al Mundial de categoría base del 2023.

LAS MEJORES JUGADORAS DEL TORNEO:

• Mejor Atacante: Eliana Pérez – COLO COLO

• Mejor Libero: Carla Ruz – LA PINTANA

• Mejor Armadora: Catalina Reyes – BOSTON COLLEGE

• Mejor Saque: Florencia Giglio – BOSTON COLLEGE

• MVP: Simone Scherer – BOSTON COLLEGE

TODOS LOS CAMPEONES DE LA LIGA A1:

BOSTON COLLEGE CAMPEÓN DE LA LIGA A1 2022:

GALERÍA DE FOTOS:

  • DEFINICIÓN TERCER LUGAR:
  • DEFINICIÓN PRIMER LUGAR:
  • PREMIACIÓN:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *