BOSTON COLLEGE Y COLO COLO PROTAGONIZARÁN POR SEGUNDA VEZ LA FINAL DE LA LIGA A1 FEMENINA

Compartir en redes sociales...

Este fin de semana (12 y 13 de noviembre) se definirá al cuadro campeón de la edición 2022 de la Liga A1 Femenina Copa Rosen, teniendo en la final como protagonistas por segunda vez consecutiva a Boston College y Colo Colo.

Luego de disputarse un total de nueve fechas correspondientes a la fase regular, posteriormente los cuartos de final y las semifinales, este domingo concluirá y se conocerá el podio de la liga de honor del voleibol nacional femenino, teniendo como protagonistas a Boston College, Colo Colo, Murano y La Pintana.

Murano y La Pintana se enfrentarán para buscar quedarse con el tercer lugar del campeonato nacional. El cuadro naranja viene de obtener el bronce en la temporada 2021. Por su parte, el elenco de la zona sur de nuestra capital llega luego de conseguir titularse campeón tanto de la Liga A3 como de la A2.

Mientras que la definición del oro lo animarán nuevamente Colo Colo y Boston College. El cuadro popular irá por su segunda final e intentará obtener su primera estrella en la Liga A1. Por otro lado, las águilas van en busca de su décimo título y así agigantar aún más su historia en el voleibol nacional. 

Cabe recordar que en la final del 2021 Boston College cayó en el primer duelo de la llave final ante Colo Colo por 2-3 (25-14, 18-25, 19-25, 25-16 y 13-15), para luego, en el segundo partido, vencer a las colocolinas por 3-1 (25-16, 25-18, 19-25 y 25-22), imponiéndose por 25-15 en el “set de oro” y de esa manera obtener su noveno título consecutivo.

Boston College campeón de la Liga A1 Femenina edición 2021.

La transmisión de la llave final de la Liga A1 Femenina Copa Rosen, que se realizará el sábado, se llevará a cabo por medio del Facebook Live de la Federación de Voleibol de Chile. Mientras que el domingo podrán seguir le definición del torneo de honor del voleibol femenino por las pantallas de CDO.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *