ESTE FIN DE SEMANA CONTINÚA LA ACCIÓN DE LA LIGA A1 MASCULINA

Compartir en redes sociales...

El viernes comienza una nueva fecha de la Liga A1 Masculina Copa Rosen, disputándose durante este fin de semana la 3° y 4° fecha de la liga de honor del voleibol nacional de varones.

Tras realizarse la 1° y 2° fecha del torneo más importante del voleibol masculino en nuestro país, el vigente campeón, Excelsior, logró instalarse momentáneamente en la cima de la tabla de posiciones, superando únicamente por set promedio y set a favor tanto a Stadio Italiano como a Linares y Murano.

En la primera jornada el actual campeón superó por 3-0 a la selección U19, el cuadro itálico venció por 3-0 a Zada, Murano superó por 3-1 a Universidad de Concepción, Universidad Católica cayó de local por 0-3 ante Stout Viña y Linares y, en su retorno a la liga de honor, se impuso de local por 3-1 ante Águilas Agustina.

Mientras que en la segunda fecha, Águilas Agustina sumó su segunda derrota ante el elenco de Concepción tras perder por un ajustado 2-3, Excelsior continuó con los festejos al superar de visita por 3-0 a Zada, al igual que Linares, que venció por 3-0 a la selección U19, Stadio Italiano que derrotó por 3-0 a Stout Viña y Murano que superó de visita al cuadro cruzado por 3-0.

Con esto Excelsior, Stadio Italiano, Linares, y Murano alcanzaron los 6 puntos, seguidos por Stout Viña con 3, Universidad de Concepción con 2, Águilas Agustina con 1 y Zada, Universidad Católica y selección U19 sin ninguna unidad hasta el momento.

Este fin de semana (11, 12 y 13 de noviembre) tres gimnasios albergarán el torneo nacional masculino: CEO de Entrenamiento 1, CEO Central, Gimnasio de Linares y Gimnasio de Viña.

Cabe señalar que el acceso de público para el presente certamen nacional que se llevará a cabo este fin de semana será totalmente liberado.

Así marcha momentáneamente, previo a la 3° y 4° fecha, la tabla de posiciones de la Liga A1 Masculina Copa Rosen.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *