YA ESTÁN DEFINIDOS LOS EQUIPOS QUE DISPUTARÁN LAS FINALES DE LA CATEGORÍA FEMENINA U15 DE LA LINAME

Compartir en redes sociales...

Luego de disputarse los play off de la categoría femenina U15 de la tradicional Liga Nacional de Menores (Liname), ocho fueron los equipos que lograron acceder a la final a disputarse el fin de semana subsiguiente.

Cada vez queda menos para que finalicen las competencias del tradicional torneo nacional juvenil, completando durante el último fin de semana los finalistas de la categoría femenina U15: OC Rancagua, Stadio Italiano, Bicentenario San Felipe, Giba Requinoa, Alemán Concepción, Manquehue y Selección Quillota.

En los encuentros que se acaban de disputar en la sede Boston College destacaron OC Rancagua con el primer lugar, el que fue seguido por Stadio Italiano y el cuadro local.

Mientras que en la Sala Multiple de San Felipe se adjudicó el primer lugar Bicentenario San Felipe, secundado por Giba Requinoa y cerró el podio IMV Puente Alto.

En tanto en Temuco brillaron Alemán Concepción con la primera posición, seguido de Trekan Los Ángeles y Goo Green Temuco.

Finalmente, en el Gimnasio Municipal de Quillota Manquehue se quedó con el primer lugar, secundado por la selección de Quillota y Colo Colo,

Cabe recordar que los elencos que finalizaron en el primer o segundo lugar de sus respectivos grupos obtienen sus boletos a la final que se disputarán el 19 y 20 de noviembre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *