UNIVERSIDAD CATÓLICA SE TITULA CAMPEÓN DE LA CATEGORÍA MASCULINA U17 DE LA LINAME

Compartir en redes sociales...

En la Sala Múltiple de la ciudad de San Felipe Universidad Católica logró festejar al coronarse campeones de la edición 2022 de la categoría masculina de la tradicional Liga Nacional de Menores (Liname). Por otro lado, se definieron los 8 equipos clasificados a la etapa final en damas U17 del campeonato chileno.

Con broche de oro cerró el elenco cruzado su participación en la presente edición del torneo nacional al adjudicarse el primer lugar del certamen criollo, siendo secundado por Manquehue y con San Martín de San Felipe cerrando el podio.

Mientras que en la categoría femenina U17, Universidad Católica, Giba Requinoa, Manquehue, Estadio Español, Bicentenario San Felipe, San Felipe Volley, CDS Puerto Varas y Bio Bio Concepción consiguieron el reciente fin de semana asegurar sus boletos a la etapa final del torneo al quedarse con los primeros y segundos lugares de sus respectivos grupos.

En los encuentros disputados en el Gimnasio de Universidad Católica destacaron el cuadro local con el primer lugar, quienes fueron seguidos por Giba Requinoa y Boston College.

En tanto que en la sede de Manquehue se adjudicó también la primera posición el equipo local, secundado por Estadio Español y cerró el podio Full Volley Villa Alemana.

Al tiempo que en la sede de Corina Urbina San Felipe el primer puesto lo obtuvo Bicentenario San Felipe, presidido por San Felipe Volley e IMV Puente Alto, respectivamente.

Por su parte, en el Gimnasio Municipal de Puerto Vara, CDS Puerto Varas se quedó con el primer lugar, seguido de Bio Bio Concepción y de Stadio Italiano.

Los próximos encuentros del tradicional torneo juvenil nacional será este fin de semana (29 y 30 de octubre) con los Play Off de la categoría U15 femenina y el 12 y 13 de noviembre con la etapa final de la categoría U17 damas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *