SE DEFINIERON A LOS 6 CLASIFICADOS A LOS PLAY OFF DE LA LIGA A1 FEMENINA

Compartir en redes sociales...

El reciente fin de semana se disputaron los últimos duelos de la fase regular de la Liga A1 Femenina Copa Rosen, clasificando a los play off Colo Colo, Boston College, Murano, La Pintana, Excelcior y Club Alemán de Concepción.

Ya están definidos los elencos que animarán la fase eliminatoria de la liga de honor del voleibol nacional femenino, luego que se disputaran los últimos tres duelos pendientes, donde el elenco de las águilas logró sumar dos triunfos, uno ante Murano y posteriormente frente a Colo Colo.

El primer encuentro pendiente, correspondiente a la 8° fecha, se disputó el viernes, donde las máximas campeonas lograron superar por 3-0 (25-20, 25-18 y 25-14) a Murano.

Posteriormente, el sábado, Murano se sacó la derrota ante Boston College al superar por 3-0 (25-17, 25-22 y 25-22) a Excelsior.

El último duelo de la fase regular lo protagonizaron en un emocionante encuentro Colo Colo y Boston College, donde el elenco de las águilas derrotó al cuadro popular por un ajustado 3-2 (25-21, 25-16, 18-25, 27-29 y 15-9).

Con esto, las albas se quedan con el primer lugar de la fase regular, alcanzando los 25 puntos, seguido de Boston College con 23 unidades y cerrando los primeros lugares Murano (21), La Pintana (21), Excelsior (14) y Club Alemán de Concepción (12), respectivamente.

Mientras que ARV y Unión Volley San Felipe, al quedarse con el 9° y 8° lugar, respectivamente, deberán disputar el repechaje para lograr permanecer en el torneo más importante del voleibol femenino nacional.

Los play off de la Liga A1 Femenina Copa Rosen comenzarán este fin de semana, con llaves y programación aún por definir.

GALERÍA DE FOTOS DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA FASE REGULAR DE LA LIGA A1 FEMENINA:

FOTOS POR: MATÍAS ESCOBAR MENANTEAU

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *