ESTE FIN DE SEMANA FINALIZA LA FASE REGULAR DE LA LIGA A1 FEMENINA

Compartir en redes sociales...

Este viernes y domingo se disputarán los tres duelos reprogramados para la Liga A1 Femenina Copa Rosen, cerrando la fase regular de la liga de honor del voleibol nacional y definiendo las posiciones de los seis clasificados a los play off del torneo.

La fiesta del voleibol femenino continuará este fin de semana en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO 2), siendo los protagonistas del cierre de la fase regular Colo Colo, Boston College, Murano y Excelsior.

Los cuatro elencos disputarán sus respectivos duelos pendientes, definiendo los puestos en que clasificarán los primeros cinco equipos, esto considerando que Alemán de Concepción ya aseguró su paso a play off al abrochar el último cupo con la sexta ubicación.

El primer duelo del fin de semana lo protagonizarán este viernes el tercer (Boston College) con el cuarto lugar (Murano). Posteriormente, el domingo, Murano enfrentará al elenco de la quinta ubicación (Excelsior) y Boston College chocará con el equipo líder, Colo Colo.

La entrada a los encuentros del fin de semana que se disputarán en el recinto de la comuna de Ñuñoa son totalmente liberadas.

Cabe recordar que los primeros seis equipos avanzan a la fase eliminatoria del campeonato de voleibol indoor femenino más importante de nuestro país. Mientras que el octavo y noveno lugar deberán disputar el repechaje para mantenerse en la liga de honor. El último puesto descenderá de manera directa a la Liga A2.

PROGRAMACIÓN DE ESTE VIERNES Y DOMINGO DE LA LIGA A1 FEMENINA:

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA A1 FEMENINA:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *