MAÑANA INICIA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA LIGA DE HONOR DEL VOLEIBOL NACIONAL FEMENINO

Compartir en redes sociales...

Este viernes se dará el punta pie inicial a la temporada 2022 de la Liga A1 Femenina, certamen que contará con un total de 10 equipos que irán en busca del máximo título nacional.

Sólo queda un día para que Boston College, Colo Colo, Murano, Alemán de Concepción, Excelsior, Unión Volley San Felipe, La Pintana, UFRO, ARV y la selección nacional U19 le den vida a la edición 2022 de la liga de honor del voleibol chileno femenino.

Durante nueve fechas los cuadros nacionales competirán en un formato de todos contra todos, clasificando a la fase final los primeros seis equipos de la tabla de posiciones.

Cabe recordar que el último campeón fue Boston College, quien obtuvo su novena estrella consecutiva bajo el mando del técnico Jorge Quintana y este año buscarán la décima con el objetivo de seguir engrandeciendo la historia del cuadro de las águilas.

Mañana comenzará el certamen a partir de las 18:30 horas en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO 2), ubicado en la comuna de Ñuñoa. A lo largo de la liga también albergarán el torneo nacional el Gimnasio de Boston College (Alto Macul 6070, La Florida), Municipal Samuel Tapia Guerrero (Victor Lafon S/N, San Felipe), el Olímpico UFRO (Uruguay 1720, Temuco) y el recinto de Club Alemán de Concepción (El Venado 715, Bío Bío).

El ingreso del público para este fin de semana (2 y 3 de septiembre) en las instalaciones del recinto de Ñuñoa serán por avenida Ramón Cruz Montt 1176, solicitando en puerta pase de movilidad activo.

Las transmisiones de la fiesta del voleibol femenino nacional serán por medio de las pantallas del CDO y también a través del Facebook Live de la Federación de Voleibol de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *