TORNEO TODO COMPETIDOR EN PUNTA ARENAS CIERRA DE MANERA EXITOSA

Compartir en redes sociales...

Este domingo finalizó el torneo de voleibol Todo Competidor en la zona austral de nuestro país, teniendo un exitoso cierre junto a las autoridades locales y el presidente de la Fevochi.

El voleibol regional tuvo una nueva actividad. En esta oportunidad, en la Región de Magallanes, se llevó a cabo el torneo organizado por Taiiu Voley Club, patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas.

“Nos parece muy positivo lo realizado por Taiiu. El club es un ejemplo y nosotros, como federación, los felicitamos. Cuentan con su propio gimnasio y siempre están buscando aportar al desarrollo del voleibol en la zona”, aseguró el presidente de la Federación de Voleibol de Chile, Jorge Pino Madrid.

En la premiación del certamen la máxima autoridad del voleibol nacional aprovechó de anunciar la visita de la selección chilena y argentina, invitando a ser parte del encuentro amistoso que se desarrollará en la zona sur de nuestro país en el mes de septiembre.

Finalmente, en el cierre del torneo, el concejal de la zona hizo entrega de los premios y el presidente de la Fevochi aprovechó de hablar con el medio local que transmitió el certamen, “Pingüino Multimedia”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *