LA FEVOCHI SOSTIENE REUNIONES CON LAS AUTORIDADES DE LA REGIÓN DE MAGALLANES

Compartir en redes sociales...

El presidente de la Fevochi, Jorge Pino Madrid, entabló conversaciones con las autoridades de la Región de Magallanes, encabezadas por el gobernador, Jorge Flies. En la reunión se abordó el amistoso que se realizará el próximo mes entre Chile y Argentina en el sector austral de nuestro país, la posibilidad de un centro de desarrollo, la oportunidad de una fecha de Snow Volley y el apoyo al Newcom en la zona.

Siguen las actividades del voleibol en la zona austral de nuestro país, realizándose durante este último fin de semana una reunión entre el presidente de la Federación de Voleibol de Chile, Jorge Pino Madrid, y el gobernador de la Región de Magallanes, Jorge Flies, junto al Jefe de deportes de la Universidad de Magallanes, el Seremi del Deporte y el director nacional.

En la cita las autoridades establecieron los detalles para el los amistosos entre las selecciones masculinas de Chile y Argentina durante septiembre, previo al Clasificatorio Panamericano que se realizará en nuestro país el mismo mes.

Por otro lado, se aprovechó la instancia para conversar sobre un posible Centro de Desarrollo en la zona para trabajar con las selecciones regionales indoor. Asimismo, vieron la posibilidad de efectuar una fecha internacional de Snow Volley y contar con el apoyo en la zona sur de Chile para el Newcom, el voleibol para el adulto mayor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *