LOS “GUERREROS ROJOS” SON RECIBIDOS POR EMBAJADA CHILENA EN COREA

Compartir en redes sociales...

En el marco de la Challenger Cup, los “Guerreros Rojos” fueron convidados por el Embajador de Chile en Corea, Mathías Francke, para tener un espacio de conversación con los atletas del Team Chile.

La actividad brindó la oportunidad para dialogar sobre el desarrollo que ha logrado el voleibol nacional tras los diversos torneos internacionales en los que han participado, siendo uno de ellos el recientemente disputado este jueves en tierras asiáticas.

Cabe señalar que el embajador Francke comenzó su período en julio, buscando fortalecer la relación de 60 año de historia entre Chile y Corea.

Por otro lado, los seleccionados nacionales también recibieron previo a su encuentro ante Cuba por el torneo internacional disputado en tierras asiáticas al Cónsul de Chile en Seúl, el Sr. Lucas Pavez.

El diplomático nacional se manifestó complacido, valorando enormemente que “estos jóvenes nos representen aquí, tan lejos de Chile”.

Ahora los voleibolistas chilenos volverán a nuestro país para preparar su próximo desafío, la Copa Panamericana que disputarán en Canadá durante el próximo mes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *