CON GRAN ÉXITO SE INICIÓ PROCESO DE CAPTACIÓN DE TALENTOS PARA EL VÓLEIBOL PLAYA

Compartir en redes sociales...

El viernes 10 de septiembre se realizó en las instalaciones del Parque Peñalolén de manera exitosa un nuevo proceso de captación de talentos para la selección nacional de vóleibol playa con los nacidos entre los años 2004 y 2008.

Un total de 80 niños, 45 varones y 35 damas, provenientes de distintas regiones de nuestro país estuvieron presentes en el primer proceso de captación de 2021 que está realizando la Fevochi alrededor de todo Chile.

“Estamos muy contentos de poder llevar el vóleibol a todos los rincones de nuestro país. Hay muchos niños quieren empezar a practicar esta disciplina y que aspiran algún día poder representar a Chile. Encontramos muchos talentos en esta primera captación, lo que nos deja muy satisfechos”, aseguró el entrenador nacional, Felipe Gómez.

Además, agrego que “en esta ocasión contamos con la posibilidad de que estuvieran presentes algunos seleccionados nacionales como Vicente Droguett, Noé Aravena, Martín Iglesias y Antonella Mori, quienes acompañaron a los chicos, asesorando y aconsejando a cada uno de ellos. Logramos encontrar talentos en la parte técnica, consiguiendo cumplir con el principal objetivo de esta actividad”.

Esta es la primera de cinco captaciones que se realizarán durante este 2021 en la Región Metropolitana. Las siguientes contemplan realizarse en Vitacura, Maipú y la Florida.

Se estima que a fines de diciembre se obtendrán los resultados de esta captación y así hacer público quienes son los seleccionados de las captaciones hechas en la capital de nuestro país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *