MAÑANA LOS “GUERREROS ROJOS” DEBUTAN EN BRASIL ANTE PERÚ

Compartir en redes sociales...

Se acabó la espera y mañana vuelven a competir de manera oficial los “Guerreros Rojos”, luego de no poder hacerlo por más de un año y medio debido a la pandemia.  Chile hará su debut en el Campeonato Sudamericano de Brasilia 2021 ante Perú, buscando comenzar con un triunfo el certamen subcontinental que entregará dos cupos mundialistas.

El último Campeonato Clasificatorio Olímpico, que se jugó en Gran Arena Monticello durante el 2020, fue la última presentación de la selección nacional en competencias oficiales. Esta semana volverá a la acción para enfrentar en el certamen sudamericano a la selección local, Argentina, Colombia y Perú.

Tras la baja de la selección de Venezuela por motivos de fuerza mayor, el sistema del torneo subcontinental se modificó a un todos contra todos desde el 1 al 5 de septiembre.

Ante este nuevo escenario, los chilenos deberán enfrentar primero a la selección peruana, luego competir antes los locales, siguiendo con los medallistas de bronce en Tokio 2020 y cerrar el certamen ante los colombianos.

En la gira preparatoria que Chile comenzó el 20 de agosto por Brasil se lograron disputar un total de seis encuentros amistosos ante distintos equipos cariocas de los que obtuvo cuatro triunfos.

La programación de la selección nacional es la siguiente:

• 🇨🇱 vs 🇵🇪 / 2 de septiembre / 15:30 horas 🇨🇱

• 🇨🇱 vs 🇧🇷 / 3 de septiembre / 18:00 horas 🇨🇱

• 🇨🇱 vs 🇦🇷 / 4 de septiembre / 12:00 horas 🇨🇱

• 🇨🇱 vs 🇨🇴 / 5 de septiembre / 12:00 horas 🇨🇱

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *