FEVOCHI INICIARÁ EN SEPTIEMBRE LA PRIMERA CAPTACIÓN DE TALENTOS DE ESTE 2021 PARA EL VÓLEIBOL PLAYA

Compartir en redes sociales...

El viernes 10 de septiembre, a partir de las 9:30 horas, la Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi) vuelve a realizar un nuevo proceso de captación de talentos para la selección nacional de vóley playa, citando en esta ocasión a los nacidos entre los años 2004 y 2008.

Retornan las convocatorias para nuevos talentos luego del paro obligatorio realizado por la pandemia, citando para el próximo mes, en las instalaciones del Parque Peñalolén, a todas las futuras promesas que quieran ser parte de esta disciplina, teniendo como único requisito contar con el pase de movilidad o una dosis aplicada.

La búsqueda de nuevos jugadores estará a cargo de los entrenadores Paulao, Felipe Gómez y Fernando Ramos, quienes seleccionarán a los nuevos integrantes del Team Chile de Volley Playa con miras a las próximas competencias internacionales, siendo uno de estos desafíos los Juegos Sudamericanos de La Juventud 2022, certamen que se realizará en el mes de abril en Rosario, Argentina.

“Muchos chicos y chicas me han mostrado el interés de empezar a practicar vóleibol playa. Lo que nos pone muy contentos poder comenzar con esta captación de talentos, que verá de ayudar a cumplir el sueño de muchos niños que quieran ser los próximos primos Grimalt o bien ser como las mismas mellizas Robert. Queremos dejar a todos cordialmente invitados a esta búsqueda de los próximos seleccionados nacionales”, señaló el entrenador nacional, Felipe Gómez.

Esta será la primera de muchas captaciones de talentos que realizará a lo largo de todo el país la Federación de Vóleibol de Chile.  

Requisitos para el reclutamiento del viernes 10 de septiembre:

  • Damas y varones nacidos en los años 2004 y 2008.
  • Contar con el pase de movilidad o una dosis aplicada.

Para mayores consultas:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *