ESTE FIN DE SEMANA SIGUE LA FIESTA DEL VÓLEIBOL NACIONAL CON LA LIGA A2

Compartir en redes sociales...

Mañana la Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi) continuará con la fiesta del vóleibol nacional dando inicio a la Liga A2, certamen que contará con la presencia de los clubes recién ascendidos de la Liga A3.

Tras la exitosa realización el pasado fin de semana de la Liga A3 bajo los distintos protocolos contra el Covid-19, acordados con las distintas autoridades, este fin de semana seguirá la acción con el torneo que permitirá a los dos primeros clubes de cada categoría (varones y damas) ascender de manera directa a la liga de honor del vóleibol nacional.

Este certamen, que definirá a los nuevos integrantes de la Liga A1, se disputará entre el 27 de agosto y el 5 de septiembre en los Gimnasios del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), en la comuna de Ñuñoa, y en el Techado de Nancagua, en la provincia de Colchagua.

El encuentro contará con la participación de 12 equipos en varones, los que se dividirán en tres grupos de a cuatro. Mientras que en damas, habrá un grupo único integrado por un total de 6 elencos. El tercer y cuarto lugar de ambas categorías tendrá la oportunidad de disputar un repechaje con los últimos dos equipos de la máxima división del vóleibol chileno.

Cabe recordar que posterior a este torneo se disputará la Liga A1 entre el 10 de septiembre y el 7 de noviembre.

PROGRAMACIÓN LIGA A2 (27, 28 Y 29 DE AGOSTO)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *