FEVOCHI ESTABLECE CONVENIO CON PREFECTURA BRASILEÑA DE ITAPEMA

Compartir en redes sociales...

La Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi) estableció un convenio con la Prefectura de Itapema (Brasil) que permitirá realizar intercambio de delegaciones de voleibol playa en las categorías menores.

La ciudad brasileña corresponde al estado de Santa Catarina, ubicada al sur de Brasil, a treinta minutos de Florianópolis y en ella se realiza un gran trabajo en la captación de talentos y de alto rendimiento en el volley de arena.

El acuerdo establecieron Jorge Pino Madrid, presidente de la Fevochi, y el secretario de turismo, cultura, deporte y desarrollo económico de Itapema, Fabrício Lazzari. Ambos dirigentes se reunieron en Cochabamba en el marco de las actuaciones de las selecciones de Chile y Brasil en el Campeonato Clasificatorio al Mundial U19 de Vóleibol Playa.

Junto con lo anterior, se dejó abierta la posibilidad de realizar concentrados en el municipio localizado al sur de Brasil con el equipo adulto, quedando desde ya convidados al Tour Mundial de 4 estrellas que se realizará en dicha localidad y en la que competirán los primos Marco y Esteban Grimalt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *