LOS PRIMOS GRIMALT AFINAN DETALLES PARA SU DEBUT EN TOKIO 2020

Compartir en redes sociales...

Los primos Marco y Esteban Grimalt ya se encuentran en Tokio para disputar sus segundos Juegos Olímpicos, realizando sus primeros entrenamientos en Japón en la antesala del megaevento deportivo.

Tras disputar a principio de mes el World Tour 4 estrellas de Gstaad, Suiza, los voleibolistas nacionales realizaron un concentrado en Roma, Italia, desde donde viajaron para arribar el pasado domingo a la capital japonesa. 

“Ayer pudimos realizar nuestro primer entrenamiento acá en Tokio, utilizando la cancha central del estadio junto a la dupla argentina, aprovechando la oportunidad de poder practicar junto a ellos. También ya utilizamos el gimnasio de la Villa Olímpica, donde realizamos el trabajo de pesas. Nos encontramos realizando trabajos de tres sesiones con balón y una de pesas durante el día”, señaló el Head Coach de Chile, Paulao.

Además, añadió que “los primos Grimalt están totalmente enfocados, así lo demuestran en cada entrenamiento, descansando y recuperando lo necesario. A la vez nos estamos acostumbrando a la diferencia horaria, que por suerte no está siendo muy complejo al haber realizado un concentrado en Europa, donde las diferencias de horas con Japón son muy pocas”.

Cabe recordar que los voleibolistas del Team Chile (23° Ranking Mundial) integrarán en la Cita Olímpica el Grupo E, compuesto por los seleccionados de Polonia, Michal Bryl y Grzegorz Fijalek (15°); los brasileños Evandro Oliveira y Bruno Schmidt (17°) y los marroquís Zouheir Elgraoui y Mohamed Abicha (76°).

El primer encuentro de los chilenos será ante los brasileños el sábado 24 de julio, para luego enfrentar el martes 27 a los seleccionados de Polonia y cerrar la fase de grupos el jueves 29 ante los marroquís.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *