LOS PRIMOS GRIMALT TIENEN DEFINIDO SU GRUPO PARA TOKIO

Compartir en redes sociales...

Este lunes la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) realizó en Rusia el sorteo de la distribución de los grupos del voleibol playa para los Juegos Olímpicos de Tokio. Los primos Marco y Esteban Grimalt quedaron en el mismo Grupo de Polonia, Brasil y Marruecos.

Luego que se confirmaran las 24 duplas clasificadas a la cita de los Cinco Anillos se definió en Moscú el fixture del megaevento deportivo, donde los voleibolistas nacionales (23° Ranking Mundial) integrarán el Grupo E compuesto por los seleccionados de Polonia, Michal Bryl y Grzegorz Fijalek (15°); los brasileños Evandro Oliveira y Bruno Schmidt (17°) y los marroquís Zouheir Elgraoui y Mohamed Abicha (76°).

Cabe señalar que los polacos al igual que los brasileños y los chilenos accedieron a Tokio luego de asegurar una de las 18 plazas que entrega la FIVB por medio del Ranking Olímpico. Mientras que los voleibolistas de Marruecos obtuvieron sus boletos a Japón tras competir en un Torneo Continental.

Los segundos Juegos Olímpicos por parte de los últimos campeones panamericanos iniciará el 24 de julio y finalizará el 7 de agosto de este 2021.

PÁGINA OFICIAL DE LA FIVB PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *