MARCO GRIMALT SERÁ EL ABANDERADO DEL TEAM CHILE EN TOKIO 2020

Compartir en redes sociales...

El seleccionado nacional de vóleibol playa, Marco Grimalt, será el abanderado junto a Francisca Crovetto en los Juegos Olímpicos de Tokio, de acuerdo a lo anunciado por el presidente Sebastián Piñera este viernes en una ceremonia realizada en el Palacio de La Moneda junto con la ministra del deporte, Cecilia Pérez.

Asimismo, por el lado del Team ParaChile, los abanderados en esta nueva edición de los Juegos Paralímpicos serán Alberto Abarza y Francisca Mardones.

Esta actividad además contempló la despedida oficial de parte del Gobierno de la delegación nacional que participará en Tokio 2020, la que contempla un total de 56 representantes del Team Chile y 19 del Team ParaChile.

Cabe señalar que los primos Marco y Esteban Grimalt se encuentran en Roma, Italia, realizando su preparación para el último World Tour 4 Estrellas previo al mega evento deportivo.

La cita de los Cinco Anillos se efectuará entre el 23 de julio y el 8 de agosto luego de la postergación que hubo el año pasado por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *