LOS PRIMOS GRIMALT SE PREPARAN EN ITALIA PARA SU ÚLTIMO WORLD TOUR ANTES DE TOKIO

Compartir en redes sociales...

Esta semana los primos Marco y Esteban Grimalt cumplen sus primeros días en Italia, donde se preparan para el World Tor 4 Estrellas de Suiza, último certamen previo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Luego de asegurar una de las 18 plazas que entrega la FIVB en el Ranking Olímpico para la cita de los Cinco Anillos, los últimos campeones Panamericanos se dirigieron a Roma, Italia, a realizar un concentrado en la antesala del certamen en Gstaad, el que se disputará entre el 7 y 11 de julio.

“Ha habido un clima bastante caluroso acá en Roma y eso es positivo, ya que en Tokio tendremos una situación similar. Hemos estado aprovechando mucho esta instancia, realizando tres sesiones de entrenamiento al día. En las mañanas se trabaja con pesas y posteriormente con balón”, afirmó el Head Coach nacional, Paulao

Paulao, Marco Grimalt, Daniele Di Stefano, Adrián Carambula, Esteban Grimalt, Fernando Ramos y Enrico Rossi.

Asimismo, añadió que “tenemos la posibilidad de prepararnos junto con equipos fuertes, como por ejemplo con los italianos Enrico Rossi y Adrián Carambula. Además, contamos con un buen gimnasio que nos permite continuar de buena manera con el trabajo en lo que respecta a la preparación física”.

Cabe señalar que los atletas nacionales se encuentran dentro del cuadro principal del certamen que se disputará la próxima semana en el país de Europa Central. Posteriormente los chilenos regresarán a Roma para seguir con los preparativos para enfrentar sus segundos Juegos Olímpicos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *