DUSAN BONACIC: “ME PONE CONTENTO HABER REALIZADO UNA TEMPORADA QUE QUEDARÁ MARCADA EN LA HISTORIA DEL CLUB”

Compartir en redes sociales...

Tras el histórico subcampeonato logrado la reciente temporada 2021 por parte de Club Ciudad de Buenos Aires en la Liga Argentina y con el capitán de la selección nacional como mejor receptor del torneo, Dusan Bonacic realiza un balance de lo que ha sido su cuarta oportunidad defendiendo los colores del cuadro de la capital trasandina.

Cabe recordar que el líder de los “Guerreros Rojos” tuvo su primera experiencia en el extranjero en 2011 cuando llegó por primera vez al Club Ciudad de Buenos Aires, cuadro que se encontraba disputando la segunda división de la Liga trasandina (2011-2012). Posteriormente, en dos oportunidades, retornó al club argentino para disputar esta vez la Liga A1 (2015-2016 y 2016-2017). Ahora, en su cuarto paso por este club, logró su mejor actuación siendo parte del plantel que por primera vez en la historia llegó a disputar una final en la máxima categoría de su país.

“Este fue mi primer equipo en el extranjero, en el que me tocó estar cuando no era muy competitivo, y en verdad es un club donde siempre me ha gustado jugar y mira dónde logramos llegar en esta última temporada. Me pone muy contento haber terminado esta liga jugando una final histórica, consiguiendo algo que no se había podido hacer durante 10 años después de mucho trabajo y esfuerzo, logrando algo que quedará marcada en la historia de este club. Me siento más que nunca partícipe de este logro y eso me alegra mucho, ya que le tengo un cariño muy especial a este equipo, señaló el voleibolista nacional.

Con respecto a su rendimiento personal durante la temporada, en la que fue elegido como el mejor receptor del torneo, al registrar en 18 partidos y 68 sets disputados un total de 262 puntos.

“En lo personal creo, sin duda, que fue una muy buena Liga, donde me tocó jugar todos los partidos, teniendo la oportunidad de aportar con mi mejor juego al equipo. Esto me pone muy feliz, porque si me remonto a tiempos atrás, a principios de diciembre, yo me encontraba sin club debido a que por la pandemia y otras situaciones no pude fichar por ningún equipo. Pasar de estar libre a fichar por Ciudad, realizando un tremendo campeonato, coronando la gran temporada y ser considerado en el equipo ideal de la Liga junto a otros grandes jugadores, es realmente maravilloso. Sé que esto es algo que me suma a mi carrera y es un premio al esfuerzo, el cual debo tomar con humildad, serenidad y mucha felicidad”, afirmó Bonacic.

Ahora el integrante del Team Chile retornará al país el lunes 12 de abril, debiendo cumplir con todas las medidas sanitarias impuestas por las autoridades y así, posteriormente, sumarse a los entrenamientos de la selección nacional encabezada por el técnico Daniel Nejamkin.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *