CNVP 2021: DROGUETT Y ARAVENA GANAN EN VARONES Y EN DAMAS SE IMPONEN VORPAHL Y RIVAS

Compartir en redes sociales...

Las duplas compuetas por Vicente Droguett y Noé Aravena en varones y por Francisca Rivas y Chris Vorpahl en damas se quedaron con el primer lugar de la primera fecha del Circuito Nacional de Vóleibol Playa 2021, que se disputó este fin de semana en las canchas de arena del Parque Peñalolén.

En la serie masculina, la dupla Droguett-Aravena logró su primer triunfo en el circuito tras superar por un doble 21-18 en la final a los experimentados Cristóbal Martinez y Rodrigo Salinas.

“Es nuestra primera temporada juntos y es muy gratificante comenzar ganando este circuito. Han sido meses de mucha espera y poder volver y ganar el torneo es muy emocionante” dijo tras el partido Vicente Droguett.

En la serie femenina, en tanto, la dupla compuesta por Francisca Rivas y Chris Vorpahl se quedó con el primer lugar tras superar en la final por 21-11 y 21-12 a Camila Pazdirek y Daniela Bravo.

“Es importante sumar triunfos y ratificar en cancha todo el trabajo que hemos realizado a pesar de no tener tantos torneos en el último tiempo. Sabemos lo duro que ha sido para todos este tiempo de pandemia y por lo mismo poder competir es muy importante para nosotros”, dijo Francisca Rivas.

El Circuito Nacional de Voleibol Playa 2021 volverá el 3 y 4 de abril, cuando se dispute la segunda fecha. Antes, y también en las canchas de arena del Parque Peñalolén se disputará en damas y varones la final del Circuito Sudamericano 2020 (28 y 29 de marzo) y la parada chilena del Circuito Sudamericano 2021 (30 y 31 de marzo).

Transmisión de CDO de la jornada final

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *