VUELVEN LOS REMACHES A PEÑALOLÉN

Compartir en redes sociales...

Este sábado y luego de más de un año sin competencia, volverá el Circuito Nacional de Vóleibol Playa, que organiza año a año la Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi).

El evento, que se disputará en las canchas de arena del Parque Deportivo de Peñalolén, congregará a ocho duplas de damas y ocho de varones, en un programa de competencia que largará el sábado y finalizará el domingo con los duelos por las medallas en ambas categorías.

Por la serie femenina destacan en el listado de competidoras las seleccionadas nacionales Chris Vorpahl y Francisca Rivas y Paula Vallejos y Nicole Vorpahl, quienes vienen de disputar en Asunción la semifinal de la Continental Cup. También se anotaron para esta fecha Antonella Mori y Pilar Mardones, quienes acumularon el tercer mejor puntaje de la temporada pasada.

En la competencia masculina, en tanto, el listado de inscritos lo encabezan los seleccionados Ignacio Zavala y Martín Iglesias, quienes acumularon en el ranking de 2020 1.450 puntos y aventajaron por escasas 25 unidades a Vicente Droguett y Noé Aravena. También estarán en la fecha inaugural Stephan Lindemann y Gaspar Lämmel, quienes remataron terceros el año pasado con 1.400.

CDO Y STREAMING

La fecha en su totalidad se podrá ver por distintas plataformas: El sábado durante todo el día y en la mañana del domingo, los duelos serán transmitidos por streaming a través de la cuenta www.facebook.com/federaciondevoleiboldechile.

El domingo, en tanto, y a contar de las 12:30 horas comenzará a transmitir el Canal del Deporte Olímpico (CDO), señal de cable que transmitirá las definiciones del bronce y las finales en ambas categorías.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *