LOS GRIMALT VUELVEN A LAS COMPETENCIAS EN EL EXTRANJERO

Compartir en redes sociales...

Este domingo Esteban y Marco Grimalt, junto al head coach Paulao, emprenderán viaje rumbo a João Pessoa, Brasil, para realizar un concentrado previo al torneo que disputarán en marzo en Qatar.

Cabe recordar que los campeones panamericanos no compiten desde septiembre del año pasado, siendo una de sus últimas competencias el prestigioso torneo King of the Court, en Holanda.

Los seleccionados nacionales buscarán en el norte de Brasil prepararse de la mejor forma para el torneo de 4 Estrellas que disputarán el 7 de marzo en Qatar, instancia clave en su lucha por obtener puntos de cara a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Ya llevamos un tiempo sin competir y es por eso mismo que toma mucha importancia la concentración que realizaremos en Brasil, donde podremos entrenar con buenos equipos y así prepararnos mejor para el primer torneo que habrá este año. Queremos realizar un buen papel en marzo, en Qatar, ya que ese campeonato de 4 estrellas nos entregará puntos para la clasificación a Tokio”, señaló el director técnico, Paulao.

Por otro lado, en damas, Francisca Rivas junto a Chris Vorpahl (CHI 1) y Paula Vallejos con Nicole Vorpahl (CHI 2), se unirán a la concentración en Brasil una semana después junto al entrenador Fernando “Kike” Ramos para preparar la semifinal de la Continental Cup ante Paraguay a realzarse en marzo en tierras guaraníes. Nicole Vorpahl reemplazará a Pilar Mardones tras una lesión en la espalda que le impedirá competir.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *