FEVOCHI Y COCH DICTARÁN CURSO DE ENTRENADORES DE MINIVOLEY

Compartir en redes sociales...

La Federación de Vóleibol de Chile y el área de Educación del Comité Olímpico de Chile distarán en conjunto el Curso de Entrenador de Minivoley 2020.

La capacitación, dirigida a entrenadores, ex deportistas y profesionales de la educación física, deporte y educación, se realizará entre el 28 de septiembre y 31 de octubre a través de la modalidad on line y clases virtuales.

Los profesionales encargados de impartir lo conocimientos serán los head coachs nacionales Daniel Nejamkin y Eduardo Guillaume.

OBJETIVOS DEL CURSO: El curso de Minivoley, tiene como propósito entregar las herramientas necesarias a los entrenadores que deseen capacitarse y sean capaces de dirigir, guiar, desarrollar y evaluar el proceso del entrenamiento deportivo, incorporando los fundamentos básicos del deporte: técnica y reglamentación; desarrollando y estimulando las habilidades básicas y específicas, aspectos generales de la condición física, respetando los procesos de desarrollo motriz, psicológico y emocional de los dirigidos, iniciando la participación en encuentros deportivos, promoviendo la motivación, salud, higiene, seguridad y Valores Olímpicos.

5 thoughts on “FEVOCHI Y COCH DICTARÁN CURSO DE ENTRENADORES DE MINIVOLEY

  1. Seria genial que también hicieran a las personas que están iniciando en el voley sin conocimientos técnicos y solo las ganas, pero aún así, esta es una muy buena iniciativa!! 🙂

  2. Estimados buenas tardes!
    Quisiera por favor, saber los días y horarios específicos en el que se impartirá el curso, para poder saber si será posible poder tomarlo.
    Quedo muy atenta.
    Muchísimas gracias!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *