COORDINACIÓN DE ARBITRAJE REALIZA PRIMERA CAPACITACIÓN NACIONAL

Compartir en redes sociales...

La primera de cinco jornadas de capacitación programadas para esta temporada realizó este lunes la Coordinación de Arbitraje de la Federación de Vóleibol de Chile.

En una convocatoria abierta realizada vía la plataforma Zoom, un total de 93 jueces nacionales participaron de la primera charla en donde se expuso sobre el rol de árbitro y otros aspectos generales de la actividad a fin de contextualizar a los participantes.

Expusieron en la charla los jueces internacionales chilenos Reinaldo Careaga, Gonzalo Flores y Alejandro Muñoz y participaron en la coordinación de la actividad los también árbitros Gladys Durán, Mauricio Benítez y Eduardo Aedo.

Las asociaciones regionales de Chillán, Punta Arenas, La Araucanía, Curicó, Rancagua, O´Higgins, Santiago, Pudahuel, San Bernardo, San Felipe, Villa Alemana, Quillota, La Serena, Antofagasta, Alto Hospicio e Iquique tomaron parte de esta capacitación.

Pronto se informará los temas y las fechas de las nuevas charlas de arbitraje, las cuales forman parte del programa de capacitación a las asociaciones regionales que propuso el nuevo directorio de la Fevochi.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *