FEVOCHI EFECTUARÁ ELECCIONES DE DIRECTORIO EL PRÓXIMO 4 DE JULIO

Compartir en redes sociales...

De manera virtual y con la participación de 16 asociaciones se realizó la semana pasada la asamblea general ordinaria de asociaciones de la Federación de Vóleibol de Chile, cumpliendo de esta manera con lo establecido en el estatuto de la organización.

En la reunión efectuada en la plataforma Zoom, el directorio de la Fevochi informó a la asamblea la decisión de la Comisión Electoral de realizar las elecciones de directorio el próximo 4 de julio, luego de entregar un detallado informe sobre las razones para efectuar este acto eleccionario.

La proximidad a la caducidad de la personalidad jurídica representada por el actual directorio es la principal razón para llevar adelante los comicios, los que se realizarán en el CEO y de manera presencial, según explicó el presidente de la Fevochi, Jorge Pino Madrid.

Participaron de la asamblea representantes de las asociaciones de Arica, Iquique, La Serena, Quillota, Villa Alemana, Pudahuel, San Bernardo, Quilicura, Rancagua, Chillán, Concepción, La Araucanía, Valdivia, Puerto Varas, Punta Arenas y Puerto Aysén.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *