FINALIZA LA PENÚLTIMA FECHA DEL CNVP2020

Compartir en redes sociales...

Chris Vorpahl y Francisca Rivas se adjudicaron el primer lugar de la séptima fecha del Circuito Nacional de Vóleibol Playa de la categoría femenina disputada en Putaendo e Ignacio Zavala junto a Gaspar Lammel hicieron lo mismo en Peñalolén.

En damas, la dupla compuesta por Vorpahl y Rivas sigue imparable y mantuvo su invicto desde que comenzaron a competir juntas en la tercera fecha, sumando cinco títulos al hilo y en esta séptima fecha derrotaron en la final a Pilar Mardones y Paula Vallejos por 21-16 y 21-18. Mientras que el tercer lugar lo obtuvo Nicole Vorpahl y Valentina Rodríguez al vencer por 21-13 y 21-16 a Antonella Mori con Nicole Carpenter.

Por su parte en varones, Ignacio Zavala junto a Gaspar Lammel lograron su primer título en lo que va de esta temporada luego de imponerse en la instancia final por 21-17, 17-21 y 15-13 ante Vicente Droguett y Stephan Lindemman. El bronce se lo quedó Martín Iglesias con Noé Aravena tras ganar por 21-17 y 21-11 a Jesús Castillo con Alejandro Sanoja.

Con estos resultados el ranking en damas sigue siendo liderado por Chris Vorpahl y Francisca Rivas con 1.875 puntos, seguidas de Pilar Mardones y Paula Vallejos con 1.550 y Nicole Vorpahl y Valentina Rodríguez con 1.275 unidades.

Por otro lado, en la categoría masculina, el ranking lo lidera Vicente Droguett y Stephan Lindemann con 1.475, seguidos de Ignacio Zavala y Gaspar Lammel con 1.450 y Martín Iglesias junto a Noé Aravena con 1.350 unidades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *