EXITOSA OBSERVACIONES DE JUGADORAS

Compartir en redes sociales...

Casi un centenar de niñas provenientes de distintas regiones, nacidas en los años 2006 y 2007, participaron en las Observaciones de Vóleibol que realizó la pasada semana el cuerpo técnico de las selecciones nacionales femeninas.

Jugadoras provenientes de Talca, Concepción, San Felipe, Ancud, La serena, Villa alemana, Los Andes, Limache, Santiago, Valdivia, Ovalle, Salamanca, Viña del Mar, Con Con, Los Ángeles, Linares y Temuco acudieron al llamo que realizó la Fevochi con el objetivo de ir armando el plantes de esa categoría.

El proceso de captación comenzó el pasado lunes 17 de febrero en las instalaciones del CEO II y finalizó el jueves 20, dando paso a la realización de un entrenamiento global el viernes con todas las jugadoras nuevas y también con todas las que vienen participando en este proceso desde julio del año pasado.

Al final fueron ocho las jugadoras seleccionadas, siendo escogidas Florencia Canales (San Felipe), Antonia Sepúlveda (Concepción), Ignacia López (Viña del mar), Florencia Segovia (San Felipe), Trinidad Epprecht (Valdivia), Antonella Díaz (Salamanca), Antonia Lillo (Santiago) y Giuliana Alicera (La Ligua).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *