LOS GANADORES SE REPITEN

Compartir en redes sociales...

Chris Vorpahl y Francisca Rivas se adjudicaron el primer lugar de la categoría femenina y Martín Iglesias junto a Noé Aravena triunfaron en varones en la sexta fecha del Circuito Nacional de Voleibol Playa disputada en El Quisco.

En damas, la dupla compuesta por Vorpahl y Rivas sigue invicta desde que las jugadoras compiten juntas en la tercera fecha y ahora en la sexta enfrentaron en la final a Daniela Bravo con Natalia Depassier, imponiéndose por 21-16 y 21-12. Mientras que el tercer lugar lo obtuvo Pilar Mardones con Paula Vallejos al imponerse por 21-11 y 21-10 a Nicole Vorpahl y Valentina Rodríguez.

Por otro lado, en varones, Martín Iglesias y Noé Aravena lograron su segundo título consecutivo en este circuito tras el obtenido anteriormente en la quinta fecha. Ahora derrotaron nuevamente a Jesús Castillo y Alejandro Sanoja pero esta vez por 21-15 y 21-10. El tercer lugar se lo quedó Ignacio Zavala y Gaspar Lammel tras vencer por 19-21, 21-15 y 23-21 a Vicente Droguett junto a Angelo Pesenti.

Con esto el ranking en damas continúa siendo liderado por Chris Vorpahl y Francisca Rivas con 1.575 puntos, seguidas de Pilar Mardones y Paula Vallejos con 1.300 y Daniela Bravo y Natalia Depassier con 1.100 puntos.

En varones, en tanto, el ranking lo encabezan Vicente Droguett y Stephan Lindemann con 1.225, seguidos de Ignacio Zavala y Gaspar Lammel y Martín Iglesias y Noé Aravena, igualmente con 1.150 unidades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *