CHILE CIERRA PREPARACIÓN CON TRIPLE TRIUNFO SOBRE REPÚBLICA DOMINICANA

Compartir en redes sociales...

Con tres claras victorias sobre el seleccionado de República Dominicana el Team Chile cerró este domingo su preparación con miras al Clasificatorio Olímpico para Tokio 2020.

El joven sexteto centroamericano dio lucha en algunos pasajes de los duelos, pero pesó la mayor experiencia y jerarquía de los nacionales para desnivelar la cuenta y cerrar con un triple 3 a 0 la serie de amistosos disputados en Rancagua y en el CEO.

Dentro de los aspectos interesantes que dejó el confronte está el buen desempeño de Lucas Lavín, quien será el reemplazante del lesionado Sebastián Castillo y del buen momento por el que atraviesan las piezas clave del sexteto criollo: Tomás y Vicente Parraguirre, Simón Guerra, Gabriel Araya, Dusan Bonacic y Matías Banda.

Otro tema positivo a resaltar es el gran apoyo del público, que en gran cantidad llegó al CEO a apoyar a los Guerreros Rojos y a manifestarles en cancha su gran admiración.

No deja de impresionar el cariño que muestran los fanáticos del volley a los seleccionados y la gran relación que se ha formado con el paso de los años. Ese punto, quizá, puede ser fundamental para que esta semana que se inicia sea la mejor semana en la historia del vóleibol chileno.