FEVOCHI INICIÓ VENTA DE ENTRADAS REBAJADAS PARA LA “MAREA ROJA DEL VOLLEY”

Compartir en redes sociales...

La Federación de Vóleibol de Chile lanzó este miércoles la campaña “Súmate a la Marea Roja del Volley” para incentivar la compra de entradas de la barra chilena de cara al Campeonato Clasificatorio Olímpico de enero próximo.

La iniciativa está orientada a todos quienes formen parte de la comunidad activa del vóleibol federado nacional y busca mediante una significativa rebaja en la entrada fidelizar el público de cara a los trascendentales duelos que se efectuarán el 10, 11 y 12 de enero en Arena Monticello.

Podrán sumarse a la Marea Roja del Volley todos los jugadores, entrenadores, dirigentes y simpatizantes de los distintos clubes y asociaciones adscritas a la Fevochi. Mediante una previa inscripción en la web de la federación, los nuevos miembros de la #MareaRojadelVolley podrán adquirir una entrada a un valor de $5.000.-

“Nuestra idea es que se sienta que somos locales durante los tres días que dura el torneo. Solo le estamos pidiendo al público chileno que a los partidos vaya vestido de rojo para hacer notar la Marea Roja del Volley. Este es un esfuerzo que está haciendo la Federación para que nuestro público nos acompañe y que todos seamos parte de este trascendental evento” dijo Jorge Pino Madrid, presidente de la Fevochi.

El proceso de inscripción está habilitado desde este miércoles y el retiro y compra de las entradas se puede realizar desde hoy mismo en la entrada principal del Centro de Entrenamiento Olímpico (sector cafetería), donde estará instalado un stand de venta desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

El fin de semana, en tanto, el punto de venta se trasladará hasta la cancha del CEO donde se disputen los partidos válidos por la Liga Masculina A1.