AUTORIDADES AYSENINAS SE CUADRAN CON EL VÓLEIBOL

Compartir en redes sociales...

Un saldo muy positivo dejó la reunión que sostuvieron en Puerto Aysén autoridades políticas y deportivas con el presidente de la Fevochi, Jorge Pino Madrid, quien aprovechó su viaje al Nacional U19 que se disputa en Río Bueno para gestionar nuevas actividades en el sur.

En la cita efectuada este miércoles, Pino Madrid conversó con Felisa Ojeda, administradora municipal; Jorge Villegas, gerente de la Corporación de Deportes de la municipalidad y Otto Dnieser, presidente de la Asociación de Vóleibol de Puerto Aysén.

Dentro de los variados puntos que trató la reunión se encuentra el interés de Puerto Aysén por recibir un concentrado de la selección nacional femenina infantil y propiciar allí la visualización de los talentos locales para el Team Chile.

También se trataron temas como la presentación de un proyecto para desarrollar en los colegios el mini volei, el apoyo municipal para la participación de Puerto Aysén en los Campeonatos Nacionales 2019 y la realización de una fecha de la LINAME durante esta temporada.

Otro ítem y que requiere ser tratado en próximas reuniones es el interés de esta ciudad por ser sede del Campeonato Sudamericano Femenino U16, al que Chile ya postuló oficialmente para ser país el organizador.

El jueves, en tanto, Pino Madrid asistió a la inauguración del Torneo Todo Competidor que realiza la Asociación local y en el que participan equipos de distintas regiones el país.

En la ceremonia, el presidente de la Fevochi se reunió con el alcalde Oscar Catalán Sánchez, quien reafirmó el interés de Puerto Aysén por desarrollar el vóleibol en la ciudad y agradeció la visita de la autoridad federada.