Los favoritos avanzan en Iquique

Compartir en redes sociales...

Yussef Manzur y Matías Tobar ganaron todos sus partidos y son los primeros semifinalistas de la Súper Copa Chile de Iquique. También están invictos los primos Grimalt y las punteras de la serie femenina, Carolina Piña y Alejandra Cornejo.

Copia de DSC_1829Las parejas favoritas en ambas series han confirmado sus pergaminos y con lucidas presentaciones han pavimentado gran parte del camino para clasificar a la ronda de semifinales de la Súper Copa Chile de Volley Playa, que se disputa en Iquique.

En la serie femenina, las líderes de la tabla acumulada, Carolina Piña y Alejandra Cornejo están prácticamente instaladas en semifinales luego de las 3 victorias que han cosechado en las 3 primeras jornadas.

También con chances de clasificar a la instancia clave están Daniela Burgos y Daniela Bravo (2 victorias en 3 partidos), Ximena Cuevas y Carolina Araya (2 triunfos en 4 partidos) y Francisca Rivas y Alejandra Covacevich (2 victorias en 4 partidos)

En la serie masculina, en tanto, los punteros del Ranking Nacional, Yussef Manzur y Matías Tobar, no tuvieron problemas para ganar su grupo, lo que los transformó en los primeros semifinalistas del certamen.

El segundo clasificado de la Zona B, sin embargo, se definirá esta noche, cuando se midan en el último encuentro por la fase clasificatoria las duplas compuestas por Juan Carlos Chamy y Mauricio Recabarren y por Rafael Grimalt y Javier Daga.

En la Zona A, por su parte, los primos Marco y Esteban Grimalt buscarán esta noche ante la dupla Díaz- Mella el primer lugar del grupo, mientras que los binomios Abuhadba-Salinas y Sierra-Martínes definirán entre sí al segundo clasificado.