Piña y Cornejo volvieron a ganar en Santiago

Compartir en redes sociales...

Dupla capitalina repitió el título que alcanzó en Maitencillo y se consolida como líder absoluta de la serie femenina.

PIÑA-CORNEJOLa segunda fecha del Circuito Nacional sirvió para confirmar el sólido andar de la nueva dupla que integran la campeona nacional, Carolina Piña y la seleccionada chilena, Alejandra Cornejo.

En las canchas de arena del CAR las líderes de la tabla femenina no tuvieron mayores problemas para mantener su ubicación en la punta del acumulado, luego que se impusieran con total propiedad en la reñida serie femenina.

Un excelente rendimiento físico y una sorprendente complementación en el juego, les permitió a Piña y Cornejo celebrar su segundo título en la temporada, el que festejaron tras vencer por 25-14 en la final a las experimentadas Dominique Raab y Marisol Ibarra.

“Cada día que avanza vamos mejorando un poco más. Todo esto nos viene muy bien de cara al Sudamericano de Cartagena, evento que representa uno de nuestros grandes desafíos” dijo la campeona nacional, Carolina Piña.

La serie femenina del Circuito Nacional de Volley Playa proseguirá el próximo fin de semana en Iquique con la disputa de la Súper Copa Chile, evento que repartirá 2 millones de pesos en premios.