Los varones avanzan en Uruguay

Compartir en redes sociales...

Chamy y Recabarren ya sacaron pasajes para la segunda fase, mientras los primos Grimalt están a una victoria de la ronda de los mejores ocho binomios del torneo

IMG_8246Un sólido debut tuvieron los binomios masculinos en los Juegos Sudamericanos de Playa que comenzaron este jueves en Uruguay.

Jugando por el Grupo 2, Juan Carlos Chamy y Mauricio Recabarren (Chile 2) lograron, merced a una sólida actuación, acceder al cuadro de los mejores ocho parejas del torneo, luego que derrotaran por 2 a 0 a Bolivia y Colombia y cayeran por el mismo marcador ante Ecuador.

Los primos Marco y Esteban Grimalt, por su parte, también debutaron con sonrisas luego que vencieran por 2 a 0 a Uruguay 2, lo que los dejó con la primera opción de acceder a la segunda fase.

Las malas noticias llegaron con la presentación de las parejas femeninas, las que en primera fase quedaron fuera de la competencia. Alejandra Covacevic y Francisca Rivas cayeron ante Brasil, Uruguay y Perú y Carolina Piña y Daniela Burgos también perdieron sus dos duelos iniciales.