Vuelve la Liga a Ñuñoa

Compartir en redes sociales...

Con cuatro partidos el sábado y otros dos el domingo, la Liga Chilena de Vóleibol vuelve al Polideportivo de Ñuñoa este fin de semana, con la disputa de la segunda fecha de la fase clasificatoria.

boston-udec_damas_2.JPGSantiago, 9 de octubre de 2008. El reencuentro con el público santiaguino y el estreno también de las sedes de Concepción y Linares, serán parte de las novedades que traerá este fin de semana la segunda fecha de la Liga Chilena de Vóleibol 2008.

El Gimnasio Polideportivo de Ñuñoa se volverá a transformar en el epicentro del la máxima competencia del volley local, después que sea el escenario de cuatro partidos el sábado 11 y otros dos el domingo 12 de octubre.

En el inicio de la fecha y por la serie damas, la acción la abrirán los sextetos de Boston College y Universidad Iberoamericana, en un duelo de derrotados en la primera fecha, que partirá a las 15:00 horas. Luego y por la misma categoría, debutará Universidad Católica ante Manquehue, en la reedición de todo un clásico liguero.

Siempre en Ñuñoa, pero por la competencia de varones, el sexteto de la UC saldrá a ratificar su espectacular inicio enfrentando a contar de las 18:00 horas al siempre complicado equipo de Doñihue de San Bernardo. Una vez finalizado dicho encuentro será el turno de entrar a la cancha de los sextetos de Club Providencia y Los Andes, en el que se espera sea un atractivo cierre de jornada.

También por la serie masculina, pero en la Casa del Deporte, Universidad de Concepción hará su estreno liguero enfrentando a contar de las 17:00 horas al crecido Manquehue, que viene de derrotar a Linares en la fecha inaugural.

El domingo 12, en tanto, el Polideportivo ñuñoíno retomará los remaches con dos atractivos duelos femeninos que protagonizarán Club Providencia y Universidad Iberoamericana (15:00 horas) y el esperado choque entre Universidad Católica y Ñuñoa (16:30).

La acción voleibolística tendrá su punto de cierre en Concepción, con el compromiso que animarán a contar de las 15:00 horas el sexteto local y Linares, que se espera sea uno de los encuentros mas reñidos de la fecha.